Quantcast
El tiempo en: Málaga
Lunes 30/01/2023  

Málaga

Investigan un tiroteo en La Palmilla por supuesta disputa entre clanes

Hasta el momento, los investigadores no han identificado a nadie relacionado con el tiroteo y "no hay constancia de ningún herido"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional investiga un tiroteo que se produjo este lunes en la barriada malagueña de La Palmilla, en el que no hay constancia de heridos, para determinar si está relacionado con una disputa entre clanes.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha afirmado este martes en Granada que la investigación está "totalmente abierta" para determinar "si tiene que ver con la rivalidad de algunos clanes o no". Hasta el momento, los investigadores no han identificado a nadie relacionado con el tiroteo, y "no hay constancia de ningún herido" que haya acudido a un centro sanitario, ha indicado.

Fueron los vecinos de la zona los que avisaron a los servicios de emergencia de que habían escuchado disparos, de los que sí "hay evidencias", puesto que se encontraron casquillos en el suelo.

El 112 recibió este lunes varias llamadas que alertaban de disparos en la barriada de La Palmilla de la capital malagueña, el primero de ellos a las 16:55 horas, que situaba los hechos en la calle Guadalbullón, por lo que el centro coordinador movilizó a agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 19:10 horas volvieron a recibir una nueva tanda de llamadas de vecinos que alertaban de disparos, en esta ocasión en la calle Deva y Guadalén, los cuales desconocían igualmente si había heridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN