El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Suspendido el Unicaja - Galatasaray por el grave terremoto de Turquía

Debido a la devastadora situación que atraviesa Turquía, la Basketball Champions League ha decidido aplazar el encuentro que iba a disputarse a las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja y Galatasaray no jugarán este miércoles. -

El partido de la tercera jornada de la segunda fase de la BCL, que iba a tener lugar este miércoles en el Carpena (20:30 horas), tendrá que aplazarse por la grave situación que afecta de manera directa al Galatasaray. El terremoto que ha golpeado con fuerza al país, así como a Siria, ha obligado a la suspensión de todos los eventos deportivos que impliquen a equipos y jugadores de dichas zonas.

“Debido a la devastadora situación que atraviesa Turquía, la Basketball Champions League ha decidido suspender, por el momento, los partidos con equipos del país, por lo que el encuentro ante el Galatasaray de este miércoles a las 20:30 horas no tendrá lugar en la fecha prevista”, informaba el propio Unicaja CB, que añadía en su comunicado el deseo de “expresar nuestras condolencias y cariño a todas las personas afectadas por la difícil situación que atraviesa el país”.

El Galatasaray, por su parte, informó de que “todas las competencias deportivas nacionales e internacionales que se realizarán en nuestro país han sido pospuestas hasta una segunda instrucción debido a los terremotos ocurridos”.

El club malagueño ha informado, además, de que todos los aficionados que hubieran adquirido entradas para el encuentro de este miércoles mantendrán su validez para la nueva fecha del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN