El tiempo en: Málaga

España

El Deportivo peca de conformista y debe seguir en la pelea

El Deportivo de la Coruña logró salvar un punto ante el Lech Poznan en Polonia (1-1) tras sobrevivir al asedio polaco de la segunda parte...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Lech Poznan     1   
Deportivo     1   

—lech poznan—Turina; Djurdjevic, Wojtkowiak, Tanevski, Arboleda, Bandrowski, Murawski, Wilk, Peszko (Lewandowski, min.80), Stilic y Rengifo.
—deportivo—Aranzubia; Filipe, Colotto, Lopo, Piscu, Guardado (Lafita, min.71), De Guzmán, Sergio, Valerón  (Verdú, min.78), Cristian, Mista (Riki, min.59).
Árbitro: Craig Thomson (ESC). Amonestó a Stilic (min.60) por el Lech Poznan.
Goles:
0-1    Colotto (minuto 2)
1-1    Rengifo (minuto 41)
Incidencias: Estadio Miejski, de Poznan.

El Deportivo de la Coruña logró salvar un punto ante el Lech Poznan en Polonia (1-1) tras sobrevivir al asedio polaco de la segunda parte y deberá buscar su billete a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA en la última jornada de la fase de grupos ante el Nancy.

Ese último partido en Riazor ante el cuadro francés pudo haberse convertido en un mero trámite de haber conseguido el triunfo, pero los coruñeses pecaron de conformistas y tras adelantarse en el marcador optaron por retrasar posiciones. No sólo lo pagaron con el empate, sino que el daño pudo haber sido mayor si los de Franciszek Smuda hubieran aprovechado alguna de sus múltiples ocasiones.

Desde el ecuador de la primera parte y más aún en la segunda mitad, el conjunto polaco se dedicó a acumular innumerables méritos para llevarse la victoria, pero la seguridad de Aranzubia en la portería evitó una derrota que hubiera complicado sobre manera las opciones deportivistas en la UEFA.

Finalmente, el Lech Poznan no consiguió materializar en el marcador su superioridad sobre el terreno de juego y tuvo que conformarse con el empate. Distinta lectura deberá hacer el Depor, que obtuvo un premio excesivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN