El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Vélez Málaga

El Partido Popular de Vélez incorpora al comunicador Elías García a su equipo de trabajo

Jesús Lupiáñez, presidente del Partido Popular de Vélez, da la bienvenida al empresario y locutor de radio: “El objetivo es sumar entre todos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Lupiáñez junto con Elías García. -

El presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Jesús Lupiáñez, ha anunciado este jueves que el empresario y locutor de radio Elías García se incorpora al equipo de trabajo ‘popular’ de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Lupiáñez ha valorado el periplo de García, tanto en su vida profesional como política, y ha comentado sobre él que “ha trabajado y ha dado la cara por sus vecinos durante toda su vida” y que viene “a aportar su granito de arena a la gran familia del Partido Popular”.

“Todos tenemos sitio en este partido. El objetivo es sumar entre todos, propiciar el cambio tan necesario para nuestra tierra y trabajar muy duro para transformar e impulsar este municipio. Con Elías incorporamos a un vecino comprometido y trabajador que entiende la política no como un trampolín personal, sino como una forma de mejorar su entorno y de ayudar a los vecinos”.

Feliz e ilusionado

Elías García, por su parte, ha declarado sentirse “muy feliz por este nuevo paso” y se ha mostrado “muy ilusionado por poder trabajar junto a Jesús Lupiáñez dentro de este gran partido”. “Jesús va a ser el alcalde que este gran municipio se merece. Es, sobre todo, una buena persona, un buen hombre, enamorado de lo suyo, trabajador incansable y muy honesto, y estoy seguro de que voy a encajar a la perfección dentro de este equipo”, ha señalado.

Elías García Pérez nació en Vélez Málaga (1981) y ha estado siempre unido a los medios de comunicación. A los 16 años ya se puso delante de un micrófono y ha compaginado su labor tanto en radio como en televisión.

Emprendedor y trabajador, Elías abrió su primera emisora de radio en 2007 y en la actualidad cuenta con un grupo de medios de comunicación. García ha sido candidato en los dos últimos comicios municipales de ‘Gente Democrática’, formación que se distinguió por su cercanía con los vecinos.

“Lupiáñez y el Partido Popular llevan meses y meses presentando proyectos e ideas para mejorar nuestro municipio, y todas me parecen acertadas. El plan de aparcamientos para crear 1.050 plazas con cuatro parkings en Vélez y Torre del Mar es muy acertado y necesario. La idea de poner climatización en todos los colegios del municipio es espectacular. Soy uno más que piensa que debemos darle una vuelta completa al Centro Histórico de Vélez. Sinceramente, me parecen absurdas las políticas del equipo de gobierno actual y creo que somos el cambio que esta tierra necesita”, ha finalizado Elías García.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN