El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Vélez Málaga

El Partido Popular inaugura la sede de Torre del Mar en un acto multitudinario

La sede, situada en la céntrica calle Virgen del Rocío de Torre del Mar supone la puesta de largo de los populares en el municipio de cara a las municipales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lupiáñez, durante la inauguración de la nueva sede del PP en Torre. -

El Partido Popular ha inaugurado su nueva sede de Torre del Mar, situada en calle Virgen del Rocío, en el número 4 (detrás de la iglesia de San Andrés). La puesta de largo del nuevo lugar de encuentro de los torreños populares atrajo a un gran número de vecinos, simpatizantes y afiliados del Partido Popular. "Sólo puedo daros a todos las gracias por la gran acogida de nuestra sede en Torre del Mar. Queremos que sea un punto de encuentro para todos los vecinos, además de para afiliados y simpatizantes. En nuestro proyecto todos podemos sumar, siempre con pasión y con ilusión", dijo el presidente y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Jesús Lupiáñez, durante el acto de presentación.

Lupiáñez, junto al presidente de honor del PP, Miguel Pacheco, y la secretaria general y parlamentaria andaluza, Rocío Ruiz, procedieron al corte de cinta, tras el que hubo un ágape para los asistentes al acto. Esta nueva sede será el centro neurálgico del Partido Popular en Torre del Mar de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Un punto de encuentro y también de consulta para los ciudadanos que quieran conocer mejos las iniciativas que Lupiáñez y el grupo popular presenta en su programa y ante los ciudadanos torreños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN