El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Cotillas

Amber Heard empieza su nueva vida en Madrid tras su polémico divorcio de Johnny Depp

La protagonista de 'Aquaman' se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida en España

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Amber Heard pasea por Madrid. -

Amber Heard ha decidido dejar atrás Estados Unidos y su carrera cinematográfica en Hollywood tras perder su batalla legal contra su exmarido Johnny Depp -absuelto de las acusaciones de maltrado de la actriz- y, después de sentirse 'maltratada' por la prensa americana y por los durísimos ataques de los fans del protagonista de 'Piratas del Caribe', ha decidido empezar de cero en nuestro país.

Instalada en Madrid desde hace varias semanas, la protagonista de 'Aquaman' se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida en España y han sido varias las ocasiones en las que ha sido captada por las calles de la capital disfrutando de tranquilos paseos en compañía de su hija Oonagh, de dos años.

Demostrando que no está en nuestro país de paso, Amber ha adquirido un espectacular chalet en uno e los barrios más exclusivos de la ciudad. Una vivienda de 253 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas más jardín que data de la segunda mitad del siglo XX y que la intérprete ha reformado completamente para sentirse 'como en casa' tras haber dado carpetazo a su anterior vida.

"Solo quería empezar de cero fuera del país. Estaba agotada y decepcionada por el juicio. Se sentía maltratada y no tiene prisa por volver a trabajar a Hollywood, pero probablemente regrese cuando le llegue el proyecto adecuado" ha revelado su entorno al tabloide 'Daily Mail'.

En Madrid lleva una vida discreta y prácticamente anónima. Ha prescidido de guardaespaldas, está volcada en su pequeña y es habitual verla con la niña en el parque por las tardes y haciendo footing en mallas y sin gota de maquillaje por las mañanas por El Retiro. Un día a día que demuestra que se ha adaptado a la perfección a nuestro país, ya que además habla español con fluidez.

Y este jueves nos lo ha demostrado saliendo a la puerta de su casa para recoger un paquete de una conocida empresa de mensajería. Con un veraniego vestido largo negro, su rubia melena suelta y algo sorprendida por la expectación mediática que ha provocado su llegada a Madrid, Amber se ha mostrado muy discreta y, entreabriendo la puerta sin dejarse ver del todo, ha agradecido con un escueto "gracias" el cariño que está recibiendo de la prensa española en esta nueva etapa de su vida.

Antes de volver a entrar en su residencia, un "chao" y una sonrisa a un fan que ha intentado, sin éxito, que le firmase un autógrafo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN