El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Apariencia de club de fumadores de cannabis, centro de trafico de drogas en Fuengirola

La Policía Nacional gha detenido a tres personas durante la operación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos intervenidos en el club de cannabis. -
  • Intervenidos 585 gramos de marihuana, 80 gramos de hachís, 26 cigarros porros y dulces y golosinas conteniendo sustancia THC

Un local que albergaba un supuesto club de fumadores de cannabis sin licencia de apertura y en el que se traficaba con drogas ha sido desmantelado por la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) con la colaboración con la Policía Local.

En la operación han sido detenidas tres personas por su presunta participación en la trama y han sido intervenidos, en una inspección en el inmueble, 585 gramos de marihuana, 80 gramos de hachís, 26 porros, dulces y golosinas con sustancia THC (principal constituyente psicoactivo del cannabis), resina líquida y sólida con THC, 310 euros y una balanza de precisión.

La Policía puso en marcha esta operación, denominada "Lona", tras recibir informaciones sobre un local emplazado en la zona centro de la ciudad, que se publicitaba como club social y donde se realizaría la venta y favorecimiento de consumo de estupefacientes, en concreto marihuana y hachís, además de otros productos derivados de tales sustancias.

Los policías hicieron incursiones discretas en la zona del club con el objetivo de confirmar las informaciones iniciales, según ha informado este jueves la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga.

Los investigadores comprobaron que al inmueble acudían personas que entraban al local y salían apresuradamente del mismo, tras lo que practicaron varias actas de aprehensión de sustancias estupefacientes entre personas que acababan de ser vistas saliendo del club.

El establecimiento ocultaba la actividad que allí se desarrollaba con grandes vinilos opacos en las ventanas.

A los arrestados, de 23, 25 y 55 años, se les atribuye su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, caso del que se encarga el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN