El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Málaga

Las asociaciones de reparto de alimentos de Málaga exigen ser escuchadas

Curro López, representante de estas entidades en Málaga, denuncia que ni Con Málaga ni PSOE se han reunido con ellos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arealma reclama soluciones -

Las asociaciones de reparto de alimentos en Málaga se han hartado de no ser escuchadas. Así lo ha indicado recientemente Curro López, presidente de Arealma y de la Asociación Lagunillas Cruz Verde, el cual ha puesto su punto de mira sobre dos formaciones concretas: PSOE y Con Málaga.

"Seguimos a la espera de reunirnos con Podemos y con el señor Dani Pérez", indicó Curro recientemente en redes sociales ante esta problemática. Y es que en 2024 se producirá el traspaso de competencias del Gobierno central a la Junta.

La eliminación de productos de reparto del FEGA (fondos europeos) de la leche o el aceite se suman, además, a estas preocupaciones. Por ello, desde las asociaciones exigían reunirse con los políticos para esclarecer su futuro.

Tal y como nos confirmó el propio Curro López, "queremos información que pasará con las miles de familias". Según indica, desde el Partido Socialista le aseguraron recientemente que les habían convocado para una reunión el día 17 de mayo, cosa que, como ellos mismos sostienen, no es cierta. De Con Málaga directamente no tienen noticias.

De momento, estos partidos siguen sin pronunciarse, cosa que genera desconcierto e incertidumbre en Arealma. De seguir así, tienen claro que "tomaremos medidas para poner solución".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN