El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Noelia Losada: "Deseando empezar el mandato para poner en marcha nuestro programa"

La candidata al Ayuntamiento de Málaga por Ciudadanos asegura que van "ganando claramente la campaña" porque sus propuestas con "las mejores"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La candidata de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Málaga, Noelia Losada -

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Málaga, Noelia Losada, ha afirmado que "estamos deseando que empiece el próximo mandato para poner en marcha nuestro programa de futuro".

"Nos están faltando días de campaña. Estamos fuertes. Tenemos ganas de empezar el siguiente mandato y poner en práctica nuestro programa de futuro. Vamos ganando claramente la campaña porque estamos demostrando que tenemos las mejores propuestas. Vemos como el PP pone el piloto automático y se les ve cansados, siempre con las mismas propuestas. Ya nadie se las cree, mandato tras mandato", ha asegurado este viernes la candidata de CS a la Alcaldía de Málaga, antes de iniciar un reparto electoral por el Mercado del Carmen y alrededores.

Ha añadido que "tenemos ese programa de futuro que hemos estado explicando en los barrios. Somos ese centro y moderado entre los que lo ven todo mal y los que en cada espacio que se encuentran plantan una torre. Somos ese equilibrio. Lo hemos demostrado con cuatro años de gestión en el Ayuntamiento. Hemos sido capaces de gestionar bien y de decirle no a De la Torre en proyectos que no eran buenos para Málaga".

En este punto, ha querido llamar a "la participación masiva de los malagueños el domingo". "Cada punto de participación extra en las elecciones del domingo va a suponer inundar de votos naranjas las urnas. Hay que ir a votar", ha dicho.

También Losada ha asegurado que el debate de este pasado jueves en Canal Sur Televisión "sirvió para poner sobre la mesa que CS tiene que ser decisivo el domingo". "Vimos a un De la Torre molesto, enfadado porque se le lleva la contraria en proyectos como la torre del puerto. Es que me llegó a llamar a mí tránsfuga porque le pregunté directamente si iba a contratar tránsfugas con dinero público para pagar servicios prestados. Esta pérdida de papeles de De la Torre es algo completamente insólito", ha aseverado.

Asimismo, ha continuado, "vimos a un PSOE que no es creíble. Está basando su campaña en prometer 10.000 viviendas cuando han estado 40 años en la Junta y no han hecho ninguna".

Losada ha alertado "del peligro de que los extremos condicionen la política en Málaga". "Vimos qué proyecto tiene Vox para Málaga: leer todo el rato un papel con sus soflamas franquicia. Ilusión cero por hacer cosas para su ciudad", ha criticado.

"Tenemos las propuestas, tenemos la ilusión y vamos a seguir condicionando las políticas de esta ciudad el próximo mandato. En el centro tranquilo cabemos todos los moderados. El voto útil es claramente el de CS. Percibo esa ilusión y los malagueños me transmiten mucha fuerza por la calle. Hemos hecho una campaña moderna, digital, basada en el futuro, en la que hemos explicado proyectos para Málaga y no desviando como otros el debate hacia lo nacional", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN