El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Málaga

Kike Pérez: “Lo del Málaga viene de muchos años atrás”

El director general del Málaga destacó que están avanzadas las llegadas "de un defensa y un centrocampista"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Pérez repasó la actualidad del club -

Kike Pérez se pasó por el plató de 7TV Málaga para analizar con Justo Rodríguez en el programa Minuto 91 la actualidad del Málaga CF. El director general dejó algún que otro titular a la hora de referirse a la situación del club.

Achacó los problemas de la actualidad, no sólo a lo que ocurre ahora mismo, sino a la mala trayectoria que lleva atravesando la entidad blanquiazul en los últimos años: “Para entender lo que ha pasado, no hay que mirar solamente a esta última temporada. La gente puede achacarlo a una cosa u otra, pero, en mi opinión, lo que le pasa al Málaga viene de muchos años para atrás”.

A diferencia de José María Muñoz, él sí catalogó la temporada de “fracaso”, dadas las “dimensiones del club”. Pero esto no se queda únicamente en lo deportivo: “El tema de la administración judicial,  tal vez la gente pensaba que iba a ser menos tiempo y ya van tres años, mientras tanto los aficionados ven a los otros conjuntos y su club es distinto al resto y acaba costando entenderlo”.

Sobre las llegadas y salidas, aseguró que está muy cerca la llegada de “un defensa y un centrocampista”, aseguró que no se cuenta con Reina y dejó en el aire la continuidad de Rubén Castro, argumentando que están “esperando su respuesta” y que cada vez ve “más complicado que vaya a quedarse”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN