La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia y sus certámenes paralelos Salimat Abanca, Turexpo Galicia, Festur y Fecap Abanca cierran una edición más con éxito de visitantes.
Según informan, el certamen recibió desde el pasado jueves a 100.684 visitantes, aumentado así sus cifras respecto al año pasado, cuando habían acudido 95.042 personas.
En esta edición estuvieron presentes 740 expositores directos de 10 países, la mejor cifra de los últimos 16 años, entre los cuales fueron extranjeros un 34% más.
Estos expositores sumados a 361 firmas representadas y a los compradores y turoperadores participantes en los encuentros de negocio alimentarios y turísticos, supusieron que 27 países estuvieran presentes directamente y que fueran 36 los países representados. Respecto al año pasado estas cifras supusieron un 6,7% más de expositores.
"Estos magníficos datos se traducen en una gran generación de negocio tanto en el área expositiva como en los encuentros de compradores y turoperadores, en los cuales no solo son excelentes las expectativas a corto plazo, sino que ya se cerraron importantes acuerdos en feria", remarca la organización.