El tiempo en: Málaga
Sábado 22/06/2024  

Málaga

Pelicer destaca la necesidad de ser fuertes en La Rosaleda tras ganar al Rvo. Granada

El Málaga suma su tercera victoria consecutiva, segunda en casa, tras imponerse por 3-0 al conjunto nazariS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De nuevo, celebración en La Rosaleda. -

El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, comapreció ante la prensa, junto con los jugadores Sangalli y Juande, después del claro triunfo del conjunto blanquiazul en La Rosaleda por 3-0 ante el Recreativo Granada, tercer triunfo consecutivo de la temporada y segundo que se logra en casa. el técnico destacó, según recogen los medios del club, la imprtancia de ser fuertes en el propio feudo, pero tambien indicó que “tenemos que estar tranquilos y equilibrados”.

Queremos ser atrevidos y buscar la portería contraria y eso a veces tiene un peaje. Tenemos que trabajar y mejorar eso. Insistir para encontrar ese equilibrio sin perder lo que estamos teniendo ahora en la zona de finalización

El Málaga se impuso en casa al conjunto de la capital nazarí con goles de Masllorens (PP, 10’), Dioni (21’) y Juan Hernández (82’).

Pellcier señaló que  “hay que darle continuidad a la atmósfera que se está creando"", pero que "tengo que analizar el partido para ver las cosas que tenemos que seguir mejorando", aún a´si, reclacó que "lo importante es que el grupo vaya cogiendo confianza. Es importante que en La Rosaleda seamos fuertes. Ese es el camino, ser fuertes en casa”.

Así, aseguró que "son tres victorias seguidas. Hay mucha gente joven, con mucha ilusión. Tenemos que estar muy tranquilos, equilibrarlos. Es maravillosa esa energía que tienen. Pero esta acaba de empezar", por lo que sumar de tres en tres "debe seguir esa autoestima y esa confianza y, sobre todo, esa conexión con la afición. Todo pasa por aquí, por La Rosaleda. Y creo que fuera también vamos a ser competitivos”, 

No obstante, también tiró de autocrítica para decir que “queremos que se vea en los partidos lo que trabajamos durante la semana" y que "el entrenador nunca está contento. Siempre queremos mejorar", así, reconoció que "ofensivamente el equipo está generando muchas ocasiones. Hacía tiempo que no se generaba tanto en esa zona de finalización", pero "nos está costando un poco más cerrar los partidos. A veces nos llegan fácil";sobre el estilo de juego, concluyó que "queremos ser atrevidos y buscar la portería contraria y eso a veces tiene un peaje. Tenemos que trabajar y mejorar eso. Insistir para encontrar ese equilibrio sin perder lo que estamos teniendo ahora en la zona de finalización”.

Por su parte, Juande destacó que “estamos transmitiendo hambre, solidaridad y ambición”. El defensa se mostró “muy contento por poder iniciar el partido con el equipo. La competencia que tenemos es muy sana, hay muchos jugadores de un gran nivel". Sobre esa competencia reconoció que "va a hacer que estemos todos metidos. Nos va a hacer mejores y vamos a tener que exigirnos al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos porque sabemos que hay un compañero que está apretando por atrás”.

Sobre la importancia de mantener la portería blanquiazul a cero y los tres triunfos sumados de manera consecutiva inidcó que " todos nos ha dado un chute de energía el mantener la portería a cero. Muy contento por haber encadenado tres victorias consecutivas, pero hay que tener la cabeza bien amueblada, esto acaba de empezar. Quitando los resultados, creo que estamos transmitiendo mucha hambre, solidaridad, ambición y mucha unión. Es importante porque, si tenemos esos pilares, los resultados van a llegar”. 

Por último, el centrocampista Luca Sangalli resumió así lo ocurrido este sábado en La Rosaleda: “juegas en casa con tu afición, con el campo a reventar y consigues la victoria, es lo mejor que hay”. Para el medio del equipo malagueño “el equipo ha hecho hoy un buen partido” y “un buen trabajo”. También se refirió a la racha actual: “Hemos encadenado tres victorias consecutivas. Hay que valorarlo porque es complicado. Todos los partidos son complicados y hay que valorar las rachas positivas. Valorarlo, disfrutar lo que podamos e intentar seguir adelante, que esto no para”.

Además, también entró en el análisis sobre la necesidad de ir mejorando: "Poco a poco vemos como las cosas están funcionando, dominando mejor los partidos, portería a cero, matando el partido en la segunda parte… Son cosas muy importantes a las que tenemos que dar valor y seguir incidiendo en ellas para seguir en los siguientes partidos”.

El Mälaga se enfrenta en la quinta jornada al Linares Deportivo. Será el próximo domingo24 en la localdiad jiennense a partir de las 18:00 horas. Y seguro que no estará solo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN