El tiempo en: Málaga
Jueves 18/07/2024  

Málaga

Detenida después de dejar solo a su hijo de tres años para salir con su pareja en Málaga

Fueron los vecinos los que alertaron de que había un niño gritando y llamando a su madre con medio cuerpo sacado por la ventana de su casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Una mujer ha sido detenida en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre por dejar solo a su hijo de tres años en el domicilio familiar para salir con su pareja.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del jueves al viernes 14 de septiembre y fueron los vecinos los que alertaron de que había un niño gritando y llamando a su madre con medio cuerpo sacado por la ventana de su casa, según ha adelantado el Diario Sur y han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Al parecer, la tormenta había despertado al menor y al no encontrar a su madre, abrió la ventana y comenzó a pedir ayuda.

Tras el aviso de los vecinos, la Guardia Civil se presentó en el lugar y cuando los agentes intentaron calmarlo dijo que no sabía dónde estaba su madre.

El pequeño pudo abrir la puerta a los agentes que lo auxiliaron y se lo llevaron para localizar la madre.

Cuando la madre llegó al domicilio y comprobó que su hijo no estaba fue avisada por los vecinos de que se lo había llegado la Guardia Civil y tras llegar ella a dependencias deL instituto armado fue detenida por un presunto delito de abandono temporal del niño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN