Una
Copa del Rey con sabor azulgrana para la provincia malagueña. Ese es el titular de este sorteo que ha revelado a los rivales de Málaga CF y Antequera CF.
Este miércoles ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el
sorteo de la segunda ronda de Copa del Rey. Ambos equipos permanecían atentos para conocer a su próximo rival, en una eliminatoria que se disputará entre el 5 y el 7 de diciembre, a excepción del Zamora-Villarreal, debido a un partido aplazado de Europa League que tiene el cuadro groguet.
Existía una única posibilidad de que alguno de los dos se enfrentara a un Primera División, cosa que no ha ocurrido finalmente. Así pues, el destino ha querido que los de Sergio Pellicer se vean las caras con el
Eldense, equipo que ascendió la temporada pasada a la categoría de plata. Los antequeranos, por su parte, jugarán contra el
Huesca, equipo que actualmente se encuentra en posiciones de descenso.
A priori, se
puede considerar que el resultado ha sido positivo para ambos equipos, aunque esto es solo una suposición. Se trata de dos clubes de superior categoría ante los que Málaga y Antequera deberán dar el máximo si quieren estar en los dieciseisavos de final.