Los colectivos de reparto de alimentos agrupados en la red Por una Málaga Mejor han mantenido una nueva reunión donde han mostrado de nuevo su incertidumbre ante la falta de información sobre el futuro de los fondos europeos FEGA que repartía hasta final de año el Gobierno central pero que consideran que “siguen en el aire para el presente 2024”.
En el encuentro mantenido de urgencia en la tarde noche del lunes han decidido además, según ha podido saber Viva Málaga, la solicitud de una nueva reunión de carácter urgente con el alcalde de la capital, Francisco de la Torre.
En la misma se han propuesto trasladarle “la preocupación del colectivo porque en las fechas que se está todavía no se ha tomado decisión alguna”. Además, quieren, entre otras cosas, sentarse para ver el estado de la moción presentada en pleno al acabar el año y aprobada unánimemente en una primera toma de contacto con el alcalde para medir la situación ya que esta red de colectivos ciudadanos son “termómetro de la situación de miles de familias en Málaga” que continúa envuelta en la preocupación ante la situación actual.