El tiempo en: Málaga
Lunes 26/02/2024  

Málaga

Juanpe y Sangalli, las notas positivas del Málaga este lunes

Ambos jugadores han saltado al césped con el readaptador, tras varias semanas ausentes por sus respectivas lesiones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda. -

El cielo gris y lluvioso con el que ha amanecido Málaga este lunes va en consonancia con los ánimos del Málaga CF y el malaguismo. La derrota ante el Melilla ha vuelto a sembrar dudas, tras dos victorias consecutivas que habían servido para remontar el ánimo.

Sin embargo, el primer día de la semana ha llegado acompañado de buenas noticias, algo de lo que no anda sobrado el cuadro blanquiazul. Y es que Juanpe y Luca Sangalli, que llevaban ausentes un tiempo a causa de sus respectivas lesiones, han regresado a los terrenos de juego.

Ambos jugadores se han ejercitado en el campo Anexo de La Rosaleda. La plantilla ha realizado labores específicas de transición, centro y remate en campo reducido.

Por su parte, los dos centrocampistas han realizado un circuito físico acompañados del readaptador de la primera plantilla. Haitam y Ramón, por su parte, continúan ausentes y siguen con su plan de recuperación, completando la enfermería.

Aarón Ochoa, con la Sub-17 de Irlanda 

Otra ausencia, aunque esta por diferente motivo, ha sido la de Aarón Ochoa. El canterano no se ha ejercitado a las órdenes de Sergio Pellicer ya que se ha marchado a la concentración de la Selección Sub-17 de Irlanda, con la que estará concentrado hasta el 17 de febrero, por lo que parece complicado que pueda ir convocado al partido contra el Recreativo de Huelva.

La plantilla descansará este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles por la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN