El tiempo en: Málaga
Sábado 13/04/2024  

Málaga

Un muerto en accidente de tráfico tras el vuelco de un vehículo en la A-7 en Marbella

El fallecido es Juan José Calvente Alcántara, delegado de campo de la UD San Pedro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente (archivo). -

Desde la Unión Deportiva San Pedro han lamentado a través de redes sociales el fallecimeinto de Juan José Calvente Alcántara, delegado de campo del club de la localidad marbellí fallecido de madrugada en un trágico accidente de tráfico. 

Desde el club se ha indicado en un post que "la UD San Pedro, lamenta, profundamente, el fallecimiento de nuestro delegado de campo, Juan José Calvente Alcántara, en un trágico accidente la pasada madrugada. No hay palabras para describir el profundo dolor que hoy asola a nuestra entidad. Desde estas líneas, queremos transmitir nuestro pésame a su familia y amigos, a la Asociación Cultural Carnavalesca de San Pedro, de la que era presidente, y a la chirigota María del Monte, de la que era componente. Siempre te vamos a recordar como la persona risueña y alegre que eras. DEP".

El fallecimeinto s eprodujo en un accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según informaba Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 1055, sentido Estepona. El Teléfono 112 ha recibido a la 1:45 horas una llamada que alertaba del vuelco de un vehículo que había chocado con el quitamiedos, y requería asistencia sanitaria urgente para una persona herida grave.

De inmediato, el 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil de Tráfico, y a los Bomberos de Marbella, operativos que una vez en el lugar confirmaron que había personas atrapadas dentro del vehículo.

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN