El tiempo en: Málaga

Málaga

Pellicer ve al Algeciras de los rivales más fuertes, pero confía en "pelear por todo"

El enrenador del Málaga CF deja claro que la meta del equipo es conseguir lo máximo en los partidos que quedan que son definitivos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico en rueda de prensa. -

El Málaga entra este sábado en el Nuevo Mirador de Algeciras en la cuenta atrás para pelear por el ascenso y el retorno a Segunda División. Quedan diez partidos, diez finales, como dice el tópico, a las que llega en racha, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros.Pero, ¿cómo lo ve el entrenador? Sergio Pellicer ha señalado en reuda de prensa previa al partido, que “estamos posicionados para pelear por todo”. En esta línea, el ténico ha recalcado que “camos a seguir peleando por ese sueño que hace diez jornadas era inalcanzable”. 

Sobre el rival, Pellicer inidicó que el algeciras “es uno de los rivales de los más fuertes del grupo como local, está haciendo una temporada sobresaliente en casa". Recordó que "en el partido de ida hicimos una buena primera parte y en la segunda se compitió" y señaló que se encuentran ante "un partido que preparan de una manera diferente, con plus de motivación para equipo, entrenador y afición; es lo que lleva el escudo. Buscamos los tres puntos, será un partido muy complicado parecido al del Sanluqueño”.

El entrenador blanquiazul valoro la situación actual y miró al futuro más inmediato: "Nuestra meta es conseguir lo máximo y que estemos celebrando a final de temporada, sea por vía directa o por partidos".

Así, ha reconocido que "hace diez jornadas nadie creía, todos los rivales nos trasladan la presión a nosotros. Estábamos muy lejos de las primeras posiciones, tenemos que disfrutarlo. Nos hemos ganado las oportunidades con trabajo y el rendimiento de los chicos".

Aún sí, indicó que "tenemos que controlar las emociones, tenemos la experiencia de la primera vuelta. Necesitamos ganar, queda muchísimo y viene la hora de la verdad. Ahora estamos posicionados para pelear por todo, vamos a seguir peleando por ese sueño que hace diez jornadas era inalcanzable”.

Sobe este último y trascendente tramo por disputar indicó que de la "lo enfocamos con muchísima responsabilidad y energía. Esa conexión en La Rosaleda entre lo que transmite la afición y los chicos es muy importante. Darle las gracias a toda la afición. Hemos llegado a la hora de la verdad, muchos pensaban que no estaríamos en este tren. La clave es el día a día de entrenamiento, la meta está lejos. Eso nos va a dar esa dote de calidad para conseguir el objetivo”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN