El tiempo en: Málaga
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Antonio Banderas y Stella del Carmen, unidos por la Semana Santa de su Málaga natal

Las imágenes muestran a la pareja padre-hija caminando con seguridad por las calles, acompañados por personal de seguridad del actor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El reconocido actor Antonio Banderas ha vuelto a sumergirse con fervor en la Semana Santa de su amada tierra natal, Málaga. A sus 63 años, el intérprete ha sido fiel a su cita anual con la cofradía María Santísima de Lágrimas y Favores, de la cual es hermano, compartiendo esta tradición con su hija Stella del Carmen, de 27 años, fruto de su matrimonio con la estrella de Hollywood Melanie Griffith.

Durante estos días de celebración, el actor y su hija fueron captados por el equipo de Europa Press paseando por las calles de Málaga, mostrando una cercanía paternal y filial al ir cogidos del brazo. A pesar de las lluvias que marcaron el inicio de la Semana Santa, el actor expresó que estaban disfrutando del momento: "Sí, a pesar del tiempo".

Las imágenes muestran a la pareja padre-hija caminando con seguridad por las calles, acompañados por personal de seguridad del actor. Aunque Stella mantuvo la cabeza agachada en algunos momentos, se percibe la complicidad y el cariño entre ambos.

La Semana Santa en Málaga ha sido una oportunidad para Antonio Banderas y Stella de compartir momentos especiales en familia, demostrando su devoción y arraigo a sus tradiciones más queridas en su tierra natal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN