El tiempo en: Málaga
Sábado 13/04/2024  

Málaga

La fortuna deja 815.000 euros en premios en El Palo

La suerte la ha llevado a la calle Castañer y Vilchez donde instala su expositor la vendedora de la ONCE Guadalupe Ariza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ariza, encantada de repartir la fortuna. -

El sorteo de la ONCE del primer día de abril ha llevado su principal fortuna al barrio malagueño de El Palo, donde Guadalupe Ariza vendió el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, medio millón de euros, y otros nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno repartiendo así un total de 815.000 euros.

Ariza es vendedora de la ONCE desde 2022 y tras saber que había dado el premio ha asegurado que estaba "muy nerviosa". "Una alegría muy grande, parece que me hubiera tocado a mí", ha afirmado.

La suerte la ha llevado a la calle Castañer y Vilchez donde instala su expositor, ha indicado la ONCE en un comunicado. "Es un barrio trabajador que se lo merece. Espero que le haya tocado a gente que le hace falta, aunque aquí a todo el mundo le hace falta porque cuesta mucho trabajo hacer la compra, que siempre me dicen que ¡cómo están las cosas!", ha explicado.

Guadalupe se alegra especialmente porque esta suerte haya llegado después de una Semana Santa de lluvia que tampoco ha sido fácil para sus compañeros vendedores, ha comentado. "Nuestro trabajo es dar ilusión y premios a los clientes", ha incidido.

El sorteo de este pasado lunes estaba dedicado al Día de la Luz, fiesta de la localidad extremeña de Arroyo de la Luz, y ha dejado otros 245.000 euros en Almería con otros siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno, por lo que ha repartido más de un millón de euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de los premios se han repartido entre Extremadura y la Comunidad de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN