Los 20 minutos que disputó
Ramón Enríquez en el
empate contra el Mérida podrían ser los últimos con la camiseta del Málaga CF. El centrocampista se retiró cabizbajo y entre aplausos al
sentir unas molestias.
En un primer momento, desde el propio club intentaron
tranquilizar al personal, asegurando que el futbolista no tuvo sensación de rotura en ningún momento. Este martes
se le hicieron más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y las posibles malas noticias han terminado por confirmarse.
El de Órgiva padece una
lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho. Una situación similar a la que sufrió en Lugo y le tuvo apartado más de un año de los terrenos de juego.
Desde el Málaga no han querido marcar plazos sobre su regreso y
se han limitado a decir que "no van a arriesgar" con él. Sin embargo, todo parece indicar que ha dicho adiós al curso 2023-2024.
Cabe recordar que el
contrato de Ramón expira el próximo 30 de junio. Habrá que tomar una decisión para entonces, aunque viendo su historial con las lesiones no sería descartable que el club lo deje marchar, pese a ser uno de los mejores jugadores de la categoría.
Kevin, baja para San Fernando
Otro que también se ha lesionado ha sido
Kevin Medina. El del Llano de la Trinidad, que no venía ofreciendo su mejor rendimiento,
se ha retirado del entrenamiento de este miércoles antes de que finalizase.
Kevin sufre una
contusión en la articulación sacroilíaca izquierda y se mantiene al margen del grupo. Se queda pendiente de evolución, aunque lo más probable es que no vaya convocado para el partido de este domingo en San Fernando.