José Carlos García, el único estrella Michelin del Puerto de Málaga, inaugura la temporada de verano de la terraza de su restaurante con Laurent-Perrier. Cocina de kilómetro cero y un recetario tradicional andaluz son las señas de identidad de la cocina de José Carlos. Una gastronomía de lujo, que se puede degustar en un espacio privilegiado. La terraza, abierta al exterior y con maravillosas vistas al Mediterráneo, está situada junto a la singular Capilla de la Virgen del Carmen, frente al amarre de los yates de lujo y con el telón de fondo monumental de La Alcazaba y la Catedral.
Entre los diferentes bocados está el brioche de mantequilla salada con bogavante y salsa cóctel, la ostra con Bloody Mary, las quisquillas con coco y algas, los raviolis de cigala y foie, el caviar con mantequilla y pan de brioche, la tartaleta de vieiras y cítricos, caña de lomo Blázquez, una selección de quesos malagueños, tocino de cielo con cítricos y chocolates en texturas.
Un picoteo que se podrá maridar con una copa o botella de champán Laurent-Perrier Brut La Cuvée, la referencia que firma el estilo de la Casa; Laurent-Perrier Cuvée Rosé, el primer champagne hecho por un proceso de maceración en 1968 en Champagne;Laurent-Perrier BrutMillésimé 2015, Laurent-Perrier Blanc de Blancs - BrutNature, un champagne 100% Chardonnay, sin ningúnazúcarañadido, que permite sentir los aromas más puros de la uva Chardonnay;Laurent-Perrier Grand SiècleIteración N°26 y Laurent-Perrier Alexandra Rosé 2004.
José Carlos García afronta la reapertura con mucha ilusión “desde el año pasado esta colaboración supone un sueño cumplido. Con este espacio pretendemos seducir de nuevo a nuestros clientes a través de la terraza, y de una manera más informal, con un picoteo y un magnífico champán. Laurent-Perrier es una firma extraordinaria y el mejor compañero en este proyecto.