El tiempo en: Málaga
Sábado 22/06/2024  

Málaga

Ingresa en la UCI un niño rescatado con síntomas de ahogamiento de una piscina en Manilva

El menor, de diez años, recibió maniobras de reanimación en el hotel en el que se encontraba y ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hosptial Materno Infantil de Málaga. -

Un niño de 10 años que estaba en un hotel de la localidad malagueña de Manilva está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Materno Infantil de Málaga con pronóstico reservado después de que este sábado tuviera que ser trasladado en helicóptero al centro hospitalario con síntomas de ahogamiento.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a EFE de que a las 15.15 horas de este sábado recibieron una llamada en la que se alertaba de que un menor tenía síntomas de ahogamiento en un hotel de Manilva, situado en la Avenida Sierra Morena, y que un médico que se encontraba en el complejo le estaba realizando maniobras de reanimación.

Se dio aviso inmediatamente a la Guardia Civil, Policía Local y 061, que determinó su traslado en helicóptero al Hospital Materno Infantil.

Fuentes sanitarias han indicado a EFE que al llegar el menor al centro hospitalario tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica y su pronóstico es reservado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN