El nombramiento decidido por Patronato de Fundación Bancaria Unicaja reunido en Granada, se hará efectivo el 1 de julio
El patrono de la Fundación Bancaria Unicaja Pedro Fernández Céspedes ha sido nombrado vicepresidente primero del patronato de esta institución, cargo que ha venido ocupando Antonio Pascual Acosta y deja este órgano, mientras que Manuel Atencia Robledo pasa a ser secretario tras renunciar a ser patrono.
El Patronato de la Fundación Unicaja, reunido este jueves en Granada, ha adoptado acuerdos en el ámbito de su gobernanza como la designación de Fernández Céspedes como vicepresidente primero a partir del 1 de julio de 2024, tras el vencimiento como patrono del exconsejero de la Junta de Andalucía Antonio Pascual el 30 de junio.
También ha acordado nombrar a Atencia secretario (no patrono) del Patronato después de haber renunciado a su puesto de patrono de fundación con efecto del 21 de junio y tras la renuncia por motivos personales del hasta ahora secretario, Juan S. Medina Serramitjana.
Por otra parte, el Patronato de la Fundación Unicaja ha designado a Alberto Fernández Gutiérrez como consejero de la sociedad Fundalogy, dependiente de la Fundación, por el plazo estatutario de tres años y en virtud de su perfil como docente, investigador y catedrático Emérito en la Universidad de Granada.
La Fundación Bancaria Unicaja ha agradecido a los patronos y secretario salientes la dedicación durante la vigencia de sus mandatos.