El tiempo en: Málaga
Jueves 18/07/2024  

Málaga

Vueling cancela el vuelo a medio centenar de malaguistas que viajaban para ver el partido

Ante esta situación, y al comenzar el Nàstic-Málaga a las 20.30 horas, algunos de los afectados han decidido viajar por carretera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avión de la compañía Vueling -

Más de medio centenar de aficionados del Málaga que iban a asistir este sábado al partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda División ante el Nàstic, en Tarragona, se han visto afectados por la cancelación por sorpresa de su vuelo a Barcelona, con salida prevista a las 7.00 horas, por parte de la compañía Vueling.

"Sentimos comunicarle que su vuelo no operará. En breve nos pondremos en contacto de nuevo para informarle de la mejor alternativa para su vuelo. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes", reza el mensaje enviado por la compañía a los pasajeros que tenían su billete comprado para dicho vuelo.

Ante esta situación, y al comenzar el Nàstic-Málaga a las 20.30 horas, algunos de los afectados han decidido viajar por carretera y otros han optado por tomar otro vuelo, ya que la alternativa que les ofreció la compañía fue reubicarlos en otro avión con llegada a Barcelona sobre las 20.00, sin tiempo suficiente para desplazarse a Tarragona.

El Málaga estará representado en el Nou Estadi de Tarragona por 528 seguidores, que es el número de entradas cedidas por el club tarraconense, y han viajado hasta la ciudad catalana en autobús, tren AVE, avión o vehículos particulares. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN