El tiempo en: Málaga
Jueves 18/07/2024  

Vélez Málaga

Steve Aoki, Melendi y Mora conquistan la jornada de cierre del Weekend Beach Festival

La última noche del festival se alargó hasta bien entrada la madrugada en los tres escenarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Weekend Beach Festival.

La última noche del Weekend Beach Festival se alargó hasta bien entrada la madrugada para despedir una edición que ha dejado para la retina de los weekers algunas imágenes que seguro recordaran durante todo el año.

La música comenzó a sonar en el Escenario Weekend Victoria con el cantante barcelonés Carlos Sadness, que trajo hasta Torre del Mar los ritmos más tropicales que caben en canciones como ‘Isla Morenita’, ‘Perreo bonito’, ‘Física moderna’ o ‘Te quiero un poco’. Le dio el testigo a otro Carlos, Tarque, que volvía al festival acompañado por primera vez por La Asociación del Riff, una banda que sabe sacar toda la esencia rockera a una de las voces más personales de la escena nacional. Álvaro de Luna puso corazón y energía a la coreada presentación en el festival de las nuevas canciones de ‘Uno’, su segundo trabajo discográfico.

El Escenario Torremar Victoria despertaba con la esperadísima actuación de Rayden, quien apura las últimas semanas del verano antes de su retirada definitiva de los escenarios. El madrileño no escatimó energía en su parada torreña con ‘Quiero que nos volvamos a ver por última vez’, que dejó al público en un perfecto estado de emoción para disfrutar de uno de los directos más esperados de la jornada, el de Melendi, con el que todos coreamos canciones como ‘Con la luna llena’, ‘Sé lo que hicisteis’, ‘Tocado y hundido’ o ‘Caminando por la vida’, que forman ya parte de la banda sonora de la música de este país.

La perfecta mezcla de reguetón y música urbana que siempre propone el puertorriqueño Mora encendió la otra gran cita de la jornada, llena de fuego, confeti y de la emoción de un jovencísimo fan que tuvo la oportunidad de compartir escenario con su ídolo antes de que el público enloqueciese al sonar los primeros compases de ‘Modelito’.

La fiesta terminó bien entrada la madrugada a ritmo de dubstep con el dúo británico Delta Heavy y el dj y ‘lanzatartas’ estadounidense de origen japonés Steve Aoki, que actuaba por primera vez en el festival y dejó un sabor bien dulces en sus fans que esperaron ansiosos su show donde demostró una vez más lo afinado siempre de su set y de su puntería. Todo un espectáculo.

Junto a ellos, Miguel Payda y Miss Iryna fueron los encargados del warm up del Escenario Sunrise en su segunda jornada, dos nombres que demuestran la firme escena electrónica andaluza. Malone tomaba el escenario para dar paso a los dos dúos que han contado con más público, los catalanes Pole Position y el show estelar de la noche, el dúo alemán Âme formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer; elegancia y vanguardia en este set que ha revolucionado al público del Sunrise, que echó el cierre con la djs de moda Mëstiza, Mason Collective y Eli Brown.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN