El tiempo en: Málaga
Jueves 18/07/2024  

Málaga

El Palo rendirá homenaje a la Virgen del Carmen con sus Fiestas Marineras y Deportivas

Málaga se llenará de vida con deporte, tradición y fervor en honor a una de sus figuras emblemáticas entre el 12 y el 16 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de las Fiestas de El Palo. -

La emoción y el fervor están garantizados en la Feria de El Palo en honor a la Virgen del Carmen, que tendrá lugar este viernes del 12 al 16 de julio. Una celebración que mezcla tradición y actividades deportivas buscando atraer la atención de todos los públicos, tanto de locales como de visitantes. 

Torneos de tenis de mesa, pádel, petanca, dominó, ajedrez o campeonato de la rana, son algunas de las iniciativas deportivas que destacarán en esta feria y que también celebrará encuentros vecinales, como la paella popular y la presentación del cartel del 57º Concurso Nacional de Albañilería Peña ‘El Palustre’. También se ubicarán puestos de feria a lo largo del paseo marítimo y el 17 de julio, se reducirán los precios de las atracciones infantiles que se instalarán en la plaza de La Milagrosa.

Por otro lado, el día de la inauguración de la Feria se realizará un espectáculo con fuegos artificiales y música, además del encendido del alumbrado, con el que darán vida a la virgen. Para el 16 de julio, la barriada terminará sus días grandes con la tradicional procesión de la virgen marítima-terrestre.

Esta feria también se enmarca dentro del ‘Verano del Este 2024’, en el que se ofrecerán más de 170 actividades en todos los barrios con cine al aire libre, conciertos, teatro y ferias gastronómicas, entre otras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN