El tiempo en: Málaga
Jueves 18/07/2024  

Málaga

Tyson Pérez: "Todo jugador sueña con venir a un equipo como Unicaja"

El ala-pívot hispano-dominicano destaca su hambre y energía para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos bajo la dirección de Ibon Navarro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tyson Pérez, jugador del Unicaja Málaga. -

El ala-pívot Tyson Pérez ha afirmado este martes estar muy contento por llegar al club cajista porque "todo jugador sueña con la oportunidad de venir a un equipo como el Unicaja" y ha garantizado que intentará "dar el 100%" y aportar su "granito de arena para que este club cumpla los objetivos que tiene".

Pérez, que llevará el número '0' y que ha fichado hasta 2027 tras estar la pasada temporada cedido en el MoraBanc Andorra, dijo en su presentación que aportará "hambre, de rebotear y de ser físico y con muchas ganas".

Español de origen dominicano, Tyson Pérez conoce perfectamente al técnico del Unicaja, Ibon Navarro, con quien coincidió en el club andorrano y con el que tienen "una relación que siempre ha sido bastante fluida", por lo que "seguro" que le "sacará el 100%".

"Él sabe bien que aportaré esa energía y esa hambre y confía en mí en que le daré ese punto de intensidad y de agresividad que él quiere para los jugadores", afirmó Tyson Pérez, quien conoce a casi toda la plantilla cajista, pero sobre todo al alero Jonathan Barreiro: "ambos somos de Galicia y me dice que voy a estar muy bien", indicó.

Sobre su posición en la cancha, el ala-pívot indicó que "al final todo jugador tiene que pensar en estar en el campo sin importar la posición" y "simplemente" quiere "estar en el campo" y ése debe ser su "foco".

El Unicaja acabó la pasada campaña como líder de la fase regular de la Liga Endesa y conquistó el título de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL), objetivos que intentarán superar en la temporada venidera.

"Era algo que ya sabía porque cuando firmé, lo que me comentaron Ibon y Juanma Rodríguez (director deportivo), fue que querían mantener un núcleo con un proyecto de futuro", concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN