El tiempo en: Málaga
Jueves 18/07/2024  

Málaga

El Málaga frena las nuevas altas de abonados por falta de sitio

La locura blanquiazul ha hecho que sean más de 5.000 los que han adquirido su carné en menos de 24 horas. Hasta el 8 de agosto solo se tramitarán renovaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga CF celebra el ascenso a la LaLiga Hypermotion. -

El Málaga ha parado su campaña de nuevos abonados, ya que en un día han sido cerca de 5.000 seguidores los que han adquirido por primera vez su carnet y, por el momento, no hay sitio en La Rosaleda porque hay que esperar a las renovaciones de 20.000 abonados de la pasada temporada en Primera RFEF.

El club malagueño inició este lunes la campaña de abonados con las renovaciones y las nuevas altas, y se vio desbordado por la demanda 'on line' y presencial en las taquillas del estadio de La Rosaleda.

Los abonados que tiene preferencia para renovar lo pueden hacer hasta el próximo 4 de agosto y fueron más de 5.000 los que lo hicieron. A partir del 8 de ese mes, con los sitios que queden libres los aficionados podrán optar a adquirir su nuevo carnet.

En la actualidad, son más de 10.000 abonados con los que cuenta el Málaga en un solo día desde que comenzó la campaña, siendo el objetivo llegar a los 25.000 para el retorno a LaLiga Hypermotion.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN