El club ha decidido establecer el límite en 26.550 asientos para abonados, de los aproximadamente 30.200 de La Rosaleda
El Málaga, que cuenta con 25.800 abonados para la temporada 2024-25, ha abierto una lista de espera para gestionar 750 nuevos abonos, ya que el club ha decidido establecer el límite en 26.550, de los aproximadamente 30.200 asientos de los que dispone el estadio de La Rosaleda.
Esta cifra en LaLiga Hypermotion supondría superar el récord histórico para el club de la temporada 2012-13 cuando disputó la Liga de Campeones, cuya campaña concluyó en 26.000 abonados.
Ante una previsible demanda que supere esas 750 plazas disponibles la entidad malaguista ha habilitado una lista de espera con el objetivo de gestionar la venta de dichos abonos de una forma "justa, sencilla y ágil" para la afición malaguista.
Por ello, este jueves todo aficionado que desee ser nuevo abonado malaguista deberá apuntarse en un enlace para optar a ser uno de los 750 agraciados, ya que habrá un sorteo que se realizara este viernes.
Mientras tanto el equipo blanquiazul prosigue su ritmo de entrenamientos en la concentración que lleva a cabo en Estepona (Málaga) y que concluirá el sábado con la disputa del tercer y último amistoso ante el Córdoba en el estadio de La Línea de la Concepción.