Pellicer afirmó que su equipo dio “una muy buena imagen” ante un equipo al que no dudó en calificar como “un espejo” para los suyos por el buen rendimiento
Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, consideró que a su equipo se le “escaparon” los tres puntos en A Malata por dos “pequeños detalles” en las acciones a balón parado.
“En esta categoría, la pelota parada y la segunda jugada son el 35 por ciento de los goles. Tenemos que trabajar en esos aspectos. El otro día todos los goles en el partido del Albacete fueron a balón parado, por eso debemos mejorar en esa faceta”, comentó en rueda de prensa.
Pellicer afirmó que su equipo dio “una muy buena imagen” ante un equipo al que no dudó en calificar como “un espejo” para los suyos por el buen rendimiento que ofreció el curso pasado siendo un recién ascendido a LaLiga Hypermotion.
“Hemos jugado de tú a tú contra el equipo revelación de la pasada temporada. Hemos vuelto con muy buenas sensaciones. Es verdad que en el inicio, sobre todo en las acciones a balón parado, nos estaban situando en bloque bajo, pero luego empezamos a ser nosotros mismos”, analizó.
“Nos adelantamos, hicimos una muy buena segunda parte, pero esos pequeños detalles los pagamos. Es una pena esa última jugada a balón parado, pero sabemos que el Racing es fuerte en A Malata. Me voy con muy buena sensación aunque creo que se nos hayan escapado tres puntos. Pero de donde venimos, es para estar contento”, concluyó.