Se sitúa como cuarto entrenador en la historia del Málaga, junto con Pellegrini, que más partidos ha dirigido al equipo andaluz
El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, ha igualado al actual entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, como uno de los que más partidos ha dirigido al conjunto blanquiazul con 129 duelos, por detrás de Antonio Benítez, Joaquín Peiró y Juan Ramón Muñiz.
Pellicer lo hizo en el encuentro de la primera jornada de LaLiga Hypermotion ante el Racing de Ferrol (2-2), y se sitúa como cuarto entrenador en la historia del Málaga, junto con Pellegrini, que más partidos ha dirigido al equipo andaluz.
El primero es Antonio Benítez con 344 partidos entre el extinto CD Málaga y el Málaga CF; el segundo, Joaquín Peiró, con 224; y el tercero, Juan Ramón Muñiz, que llegó a los 158 en varias etapas.
El entrenador castellonense ha conseguido, hasta el momento, 51 victorias, 42 empates y 36 derrotas en los 129 partidos dirigidos también en varias etapas desde que llegó a la cantera malaguista hace varias temporadas.
Sergio Pellicer fue ascendido a primer equipo, que milita en Segunda División, en la temporada 2020-21, la de la pandemia, sustituyendo a Víctor Sánchez del Amo, consiguiendo la permanencia, al igual que en la siguiente campaña, con sólo 18 fichas de jugadores profesionales.
El entrenador no renovó y regresó a finales de la temporada 2022-23 tras la destitución del argentino Pablo Guede, aunque no pudo obtener la permanencia en Segunda División; y fue en la pasada campaña en Primera RFEF cuando regresó al fútbol profesional y renovó su contrato por dos campañas.