El director general del Málaga, Kike Pérez, aseguró este miércoles que con el último fichaje, el del delantero Sergio Castel, "se da por cerrada la plantilla" y que en un principio "no habrá más llegadas" después de cinco fichajes, aunque puntualizó que "hasta el 30 de agosto en el fútbol todo puede pasar".
"Por nuestra parte damos todo por cerrado, quitando esa situación de Juan Hernández", dijo en alusión a que este futbolista no cuenta para el técnico del equipo, Sergio Pellicer, y tiene contrato en vigor.
El dirigente vitoriano, que atendió a los medios de comunicación en la Feria de Málaga, insistió en que en el "plan no está alguna incorporación más y ni ninguna salida".
"Nosotros tenemos clara nuestra posición y proyecto. Con lo que están, estamos felices, y queremos dar continuidad al proyecto y a encarar una temporada bonita", afirmó Kike Pérez, quien, sobre las renovaciones de los jóvenes Izan Merino y Antoñito Cordero, indicó que "ahí está la dirección deportiva avanzando".
El Málaga no ha tenido problemas para inscribir jugadores por el límite salarial que impone LaLiga y al respecto dijo que "es algo que está siempre vivo" pero que "ha sido un verano muy tranquilo".
Málaga
El director general del Málaga da por "cerrada la plantilla"
Aunque puntualizó que "hasta el 30 de agosto en el fútbol todo puede pasar"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El director general del Málaga da por "cerrada la plantilla" · Málaga · Viva Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos