El Málaga se plantea en estos días que quedan para el cierre del mercado de contrataciones efectuar un nuevo fichaje debido a la lesión del delantero Julen Lobete, quien sufre la fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo, dolencia que podría tenerlo de baja unos tres meses.
El equipo malagueño inició este martes la preparación del encuentro del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Albacete con las bajas del centrocampista Kevin Medina, que está pendiente de unas pruebas médicas por su lesión en el aductor izquierdo, y la de Lobete.
Ambos se lesionaron el pasado sábado en La Rosaleda en el encuentro de la segunda jornada de LaLiga Hypermotion ante el Mirandés (1-1) y, en el caso de Lobete, el periodo de baja será prolongado, con lo que el Málaga ha decidido incorporar a otro futbolista en la demarcación de extremo izquierdo antes de la noche de este viernes, día cuando concluye el plazo de fichajes, han informado fuentes del club.
La plantilla malaguista, después del descanso del lunes, ha efectuado una sesión en la que ha alternado labores físicas con trabajo técnico-táctico. El centrocampista Ramón Enríquez y el defensa Moussa Diarra siguen con su reintegración progresiva al grupo al estar en el tramo final de la recuperación de sus respectivas lesiones.
Málaga
El Málaga se plantea un nuevo fichaje ante la larga duración de la lesión de Lobete
Sufre la fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo, dolencia que podría tenerlo de baja unos tres meses
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Málaga se plantea un nuevo fichaje ante la larga duración de la lesión de Lobete · Málaga · Viva Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos