El procesado aprovechó que había tomado medicación para dormir
Un individuo se enfrenta a una petición fiscal de diez años de prisión por presuntamente violar a una compañera de trabajo en el apartamento que compartían en la localidad malagueña de Benahavís aprovechando que había tomado medicación para dormir.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de julio de 2021 cuando el acusado compartía apartamento de alquiler en un complejo de la Costa del Sol junto con varios compañeros de trabajo, todos pertenecientes a una misma empresa, y entre quienes se encontraba la víctima, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso EFE.
El ministerio público mantiene que el acusado era conocedor de que la mujer había tomado medicación para dormir y presuntamente se dirigió hacia la habitación de la misma y, tras sujetarla por detrás, la violó pese a la resistencia de la misma.
Como consecuencia de los hechos, la mujer ha necesitado tratamiento psicológico por la sintomatología que presentaba.
Los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y, además de la pena de prisión, el fiscal pide que se le prohíba aproximarse a la mujer en una distancia no inferior a 500 metros, al domicilio o lugar de trabajo o cualquier otro que ella frecuente durante doce años, así como comunicar con ella por cualquier medio.
Además se solicita que la indemnice por los daños morales y por el tratamiento psicológico recibido.