El Ayuntamiento de Cádiz ha reabierto los parques de la ciudad este lunes, después de que permanecieran cerrados durante el fin de semana como medida de precaución ante las lluvias previstas.
Asimismo, el equipo de Gobierno ha decidido mantener las seis plazas extras para personas sin hogar, de manera que, mientras dure el temporal, el colectivo dispondrá de un total de 55 camas entre el Centro de Acogida Municipal y la pensión de la calle Soledad.
Cabe recordar que, pese a las precipitaciones, no se han registrado incidencias de gravedad, salvo el cierre puntual del Castillo de San Sebastián el sábado y la caída de elementos de fachadas de tres fincas en las calles San Félix 9, Barbate 58 y San Antonio Abad 5.
En cuanto a las instalaciones deportivas, el concejal del PSOE Manuel Márquez lamentó en redes sociales la suspensión de las competiciones.
El delegado Carlos Lucero le acusó de “mentir descaradamente”, recordó que el estadio de la playa acogió partidos y aprovechó para sacar pecho por las obras en el Náutico, Puntales y Loreto.