La celebración tendrá lugar el viernes 7 de marzo en la Catedral y coincidirá con el año en el que se celebra los 100 años de su primera salida procesional
La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha dado a concoer la sagrada imagen que presidirá el Viva Crucis oficial de la Cuaresmad e 2025. Lo hizo tras la decisión tomada en su sesión ordinaria del miércoles por la noche escogiendo al Santísimo Cristo de la Sagrada Cena, Titular de la Hermandad de la Cena, en una efemérides histórica para ellos, ya que coincide con el centrenario de la primera saldia procesional de la cofradía.
Se da la circunstanca además, como destacaron desde la Agrupación de Cofradías, de que nunca antes la Sagrada Imagen había participado en el Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías. Ahora, será la sagrada imagen que servirá como referente para el rezo a realizar en el interior de la Santa Iglesia Catedral en la tarde noche del primer viernes de Cuaresma, el próximo 7 de marzo.