Málaga

Dos apuñalados y tres detenidos, saldo de una reyerta entre dos mujeres en Palma-Palmilla

Las pesquisas continúan abiertas y los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patuulla policial. -
  • En el transcurso de una trifulca intervino uno de los hijos de las personas involucradas y hubo una agresión con una navaja

Una pelea entre dos mujeres se ha saldado con dos apuñalados y tres detenidos en el distrito malagueño de Palma-Palmilla, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

Las pesquisas continúan abiertas y los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones, que intentan dirimir las causas de la pelea, que se produjo sobre las 15.00 horas de este domingo, momento en que el servicio de emergencias 112 recibió una alerta de los hechos.

Las primeras pesquisas apuntan, según ha adelantado el diario Málaga Hoy, a que en el transcurso de una trifulca intervino uno de los hijos de las personas involucradas y hubo una agresión con una navaja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Siete de cada diez llamadas al teléfono de la mujer son por violencia de género
Rescate alado en Mijas: la Policía Local salva a un buitre leonado perdido en plena calle
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER