El acusado, investigado por un delito de asesinato, ingresará en un centro penitenciario con unidad de psiquiatría mientras la causa permanece bajo secreto
El Juzgado de Instrucción número 4 de Torremolinos, en funciones de guardia, ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido por el asesinato de su hermana en la madrugada del pasado martes.
El ingreso se realizará en un centro penitenciario con unidad de psiquiatría o salud mental, según ha informado el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que ha precisado que el hombre está investigado por un delito de asesinato.
La causa, que está declarada secreta, la llevará el Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos, que era el que se encontraba de guardia cuando sucedieron los hechos.
El suceso se produjo a las 4:15 horas del pasado martes, cuando el centro de emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de una agresión entre un hombre y una mujer en una vivienda ubicada en el Pasaje de la Rinconada de Benalmádena (Málaga).
Hasta el lugar se trasladaron Policía Local, Nacional y sanitarios, que encontraron a una mujer, hermana del supuesto agresor, con numerosas puñaladas que finalmente le habían causado la muerte.