La administración de lotería número 35 de la ciudad de Málaga, 'La Piedad', en la calle Duque de Rivas del barrio del Molinillo, ha repartido la suerte gracias a la venta de una serie completa del segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el 40.014, con lo que este domingo ha repartido 1.250.000 euros.
Raquel Velasco, la administradora, señala que se hace efectivo el apelativo de esta administración de ser la 'Doña Manolita malagueña', ya que no es la primera vez que desde este punto de venta se entregan imperantes premios de la lotería, y donde este domingo varias personas han celebrado el premio al canto de 'Lotería La Piedad, la que más premios da".
"Llevamos una rachita buena", bromea y recuerda que ha sido "un premio tardío" cuando llegaba ya la hora de comer, "pero uno mantiene la esperanza hasta el final". Velasco explica que al no tratarse de un número de abonado, los décimos se han vendido en ventanilla.
La administración 'La Piedad' tiene un exitoso recorrido en entrega de premios navideños de la Lotería, y según detalla Velasco, el año pasado repartió dos quintos premios; del sorteo de 'El Niño' de 2024, también repartió 'El Gordo'; y en años anteriores, cuartos premios.
"La suerte nos acompaña. Estamos super felices", explica a la vez que incide en la "gran alegría que da" repartir premios, y hace hincapié en destacar que El Molinillo es "un barrio de toda la vida, con gente trabajadora, humilde, que les viene de lujo".