El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Ibon Navarro: "El Joventut será un rival complicado, pero la Copa es imprevisible"

El técnico del Unicaja destaca la evolución del conjunto catalán con la llegada de Sam Dekker

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ibon Navarro, entrenador del Unicaja Málaga. -

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, afirmó sobre el Joventut, rival en los cuartos de final que abrirá la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este martes en Las Palmas, que el partido que jugaron este curso en la Liga regular "no sirve de referencia porque tuvieron muchísimas bajas".



El entrenador vitoriano, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, recordó lo sucedido en Badalona, con victoria visitante (75-79), y dijo que "tuvieron que jugar muchos minutos con Tomic y Pustovyi juntos, pero creo que la llegada de Sam Dekker les cambió mucho la cara".

"Ha habido algunos cambios de jugadores, pero lo que está claro es que es de los equipos que mejor han acabado la primera vuelta, al margen del último partido en Manresa, donde ya llegaban con los deberes hechos. Ha ido de menos a más durante la primera vuelta y que seguro que será un partido complicado", destacó.

"Tienen muchos jugadores expertos que tienen muchas batallas de este tipo encima. Un rival complicado", comentó el entrenador del equipo malagueño, quien subrayó que en la Copa se dan muchos resultados inesperados.

"La Copa es muy imprevisible y creo que este año más todavía, en la que cualquiera de los equipos que no son cabeza de serie pueden ganar, y han ganado, de hecho, a equipos que están entre los cuatro primeros", recordó.

El director deportivo del club, Juanma Rodríguez, por su parte, indicó que "todavía queda un tiempo para la disputa de la Copa. Quedan cinco partidos por jugar, con lo cual habrá que hacer una valoración cuando se esté en la semana previa, para ver cómo llegan los equipos, en qué forma, lesiones, ...".

"El Joventut es un equipo que ha mejorado muchísimo durante la temporada, con la incorporación, sobre todo, de Sam Dekker, que yo creo que ha sido un poco el que ha hecho hacer clic a todas las piezas del equipo, un jugador de muchísimo talento. Viene en una forma extraordinaria, está muy bien entrenado, va a ser un rival dificilísimo, como cualquiera otro de la Copa", aseguró. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN