Málaga

Un incendio arrasa cinco vehículos de maquinaria pesada de una obra en Campanillas

El incendio se ha roducido de madrugada y ha necesitado la intervención de bomberos de tres parques

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de cinco vehículos de maquinaria pesada se han visto afectados en la madrugada de este jueves tras un incendio en una parcela en obras en el distrito de Campanillas, en Málaga capital.

Los hechos han tenido lugar sobre las 01.10 horas en una parcela situada en el Camino Santa Águeda, según han indicado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los Bomberos, en concreto, dotaciones de los parques de Churriana, Teatinos y Central (Martiricos).

Hay fuentes que apuntan a que se ha podido tratar de un sabotaje toda vez que se han producido varios focos además de que la zona es de obras destinadas a la cosntrucción de la futura Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Norte, una obra que no está exenta de polémica ya que ha encontrado fuerte oposición de los propietarios de los terrenos expropiados en la Vega de Mestanza.

Según han señalado las fuentes municipales no se ha registrado daños personales, auqnue la Policía Local de Málaga ha elevado parte de intervención a la Policía Nacional, que se hará cargo de la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Los Campus de verano de la Fundación Unicaja crecen y quieren atraer a 6.775 participantes
Cae en Manilva una banda que robó una caja fuerte y usaba documentos falsos de 3 países
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER