Últimos adiós al agente fallecido tras una colisión con atracadores. ALEX ZEA / EUROPA PRESS

Emotivo adiós en Málaga al subinspector fallecido tras chocar con un coche kamikaze

Publicado: 06/06/2025
La Policía Nacional impone a título póstumo la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo al agente
La Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Málaga ha acogido el último adiós al subinspector del cuerpo fallecido este pasado jueves en Torremolinos tras una colisión en la A-7 con un vehículo, que circulaba en sentido contrario y en el que huían tres presuntos atracadores tras un intento de robo.

Los compañeros han rendido un emotivo homenaje de despedida al agente y durante el acto se le ha impuesto a este subinspector de la Comisaría del Distrito de Málaga la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo a titulo póstumo.

Los policías nacionales uniformados han recibido y despedido el féretro que portaban los compañeros del agente fallecido, con un pasillo de honor.

Así, tras la imposición del distintivo a titulo póstumo, el cortejo fúnebre ha abandonado la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga y ha regresado al Parque Cementerio de la ciudad para llevar a cabo el sepelio religioso.

Al acto, han acudido, entre otros, el director general de la Policía , Francisco Pardo, y el director adjunto operativo (DAO) del Cuerpo Nacional de Policía, José Ángel González.

El accidente mortal tuvo lugar este pasado jueves sobre las 05.30 horas en la salida de la carretera A-7 hacia la localidad malagueña de Torremolinos.

Al parecer, los atracadores habían intentado robar en una farmacia en la zona de Puerto de la Torre en la capital malagueña y habían emprendido la huída. Así, se produjo la colisión, resultando fallecidos los tres ocupantes del turismo kamikaze y el subinspector de la Policía, que iba en su vehículo de vuelta a casa tras su jornada de trabajo, pero no participaba en el operativo.

Por otro lado, en cuanto a los tres presuntos atracadores, se está procediendo a su identificación, si bien los primeros indicios apuntan a que se trata de ciudadanos de Europa del Este.

© Copyright 2025 Andalucía Información