Los socialistas aseguran que "Es intolerable. En democracia, las discrepancias no se resuelven mediante la violencia"
El PSOE de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha condenado "los graves actos vandálicos" sufridos en su sede, con pintadas en la fachada contra Pedro Sánchez y daños en la verja de entrada. "Se trata de un ataque a la democracia y al Estado de derecho", han asegurado.
"Es intolerable. En democracia, las discrepancias no se resuelven mediante la violencia", han indicado a través de un comunicado en el que han dicho que "nuestra Casa del Pueblo es un espacio abierto al debate y a la participación". "Los que han llevado a cabo estos actos vandálicos son unos cobardes", han incidido.
"Con nuestros aciertos y errores, llevamos 146 años defendiendo la democracia, la libertad y la igualdad. No nos van a doblegar. Somos el PSOE", han concluido los socialistas alhaurinos.