Málaga

Una persona resulta herida tras colisionar su coche con una palmera en Málaga

El accidente de tráfico, cuyas causas no han sido precisadas, tuvo lugar sobre las 04.10 horas al colisionar contra una palmera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una persona ha resultado herida en la madrugada de este miércoles al colisionar el coche en el que viajaba con una palmera en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, en Málaga capital, según ha señalado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El accidente de tráfico, cuyas causas no han sido precisadas, tuvo lugar sobre las 04.10 horas al colisionar contra una palmera, según informó un alertante al 112.

   Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y del Real Cuerpo de Bomberos, que fueron avisados ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, aunque, finalmente, no tuvieron que intervenir. La víctima fue trasladada a un centro de salud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

(1-0) El Oporto despierta al Málaga de su sueño
El sorteo de la ONCE de este martes reparte 245.000 euros en Humilladero
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER