El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

Guardia Civil interviene 423 kilos de hachís en una furgoneta en Manilva

La actuación ha tenido lugar durante un dispositivo de seguridad ciudadana que fue establecido en la autovía A-7

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), y que se encuentran en la Comandancia de Algeciras (Cádiz), han intervenido un total de 423 kilos de hachís que se encontraban en el interior de una furgoneta, en la localidad malagueña de Manilva.

   En una nota, la Benemérita ha informado de que la actuación ha tenido lugar durante un dispositivo de seguridad ciudadana que fue establecido en la autovía A-7, sentido Málaga, en el que, tras parar a un vehículo, el conductor eludió el dispositivo, por lo que los agentes iniciaron una persecución.

   Finalmente el vehículo fue localizado cuando se estaba estacionado en una vía pública de la localidad de Manilva. Tras la inspección de la furgoneta, los agentes encontraron en su interior 13 fardos de hachís.

   Así las cosas, se han instruido las correspondientes diligencias de los hechos que, en unión de la droga, 423 kilos de hachís, y el vehículo intervenido con placas de matrícula falsificadas, han quedado a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN