El tiempo en: Málaga
Jueves 28/03/2024  

Andalucía

Empleados de Torresport recorren el Puerto de la Torre denunciando los impagos de la adjudicataria de la piscina

En huelga, hasta el próximo 7 de junio. Así están los empleados del complejo deportivo del Puerto de la Torre que llevan varias nóminas impagadas. Pese a que el Ayuntamiento ya ha iniciado el rescate, que ya tiene el visto bueno del Consejo Consultivo, no saben qué va a pasar con ellos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Al grito de “¿Dónde está nuestro dinero?”, los 15 empleados de la piscina municipal del Puerto de la Torre, gestionada por la empresa Torresport, han llevado su protesta por las calles de la barriada. Llevan más de 5 meses sin cobrar y, pese a que el Ayuntamiento de Málaga ha iniciado el rescate de la concesión por incumplimientos, no saben cómo se desarrollará ni qué pasará con ellos.

De nuevo, la gestión de este complejo deportivo en manos privadas pero construido con una importante inversión pública, y único en un distrito muy poblado, vuelve a la palestra informativa. No son pocas las quejas que la propia plantilla lleva meses recogiendo, como nos cuenta Fran.

María es una de las usuarias que este miércoles ha acompañado a los empleados en la protesta. Inauguró, nos explica, la piscina, donde acude de forma regular, pese a las numerosas deficiencias que sufre. Pide al Ayuntamiento una solución urgente, tras años de problemas sin respuesta.

Desde la Asociación de Vecinos de Puerto de la Torre llevan años denunciando los incumplimientos de la concesionaria en un proyecto por fases que no ha visto nunca la luz. El presidente Álvaro Siles considera al ayuntamiento principal culpable y piden que una vez se retome su gestión sea cien por cien municipal.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN