El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

Proyecto de Hombres, campeón de la Liga Local de Baloncesto

El campeonato se ha celebrado durante dos meses en el Polideportivo Municipal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto de Hombres, campeón -

Proyecto de Hombres se proclamó campeón de la Liga Local de Baloncesto tras imponerse en la final al Hilos de Seda. El campeonato ha tenido una duración de dos meses y se ha disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. El equipo campeón ha estado compuesto por Lobete, Riky, Venegas, José Mora, Martinaku, Verano, Pablo, Marco, Collado, Carlos Motta, Nando, Juan Tirado, Juan Portales, Paco Motta, Campu y Pepe Márquez. Esta plantilla en un escrito enviado a Sanlúcar Información quiere dedicarle especialmente el título de campeón a “Pepe Márquez y su familia, ya que hace poco nos dejó Don Pepe Márquez padre, que seguro allá donde esté se habrá alegrado por nosotros”.

La Liga Local de Baloncesto de Sanlúcar ha estado compuesta por seis equipos, que jugaron una Liga a ida y vuelta. Los cuatro primeros clasificados lograron el pase para disputar las semifinales al mejor de tres. Los dos equipos que se clasificaron para disputar la final fueron Hilos de Seda y Proyecto de Hombres. El partido fue muy disputado y fue presenciado por bastante público.

Proyecto de Hombres certificó el triunfo en el último cuarto, periodo en el que logró una ventaja de 15 puntos. Fue justo vencedor de la Liga Local de Baloncesto de Sanlúcar, demostrando Hilos de Seda ser un digno finalista. Este campeonato ha sido disputado por muchos jugadores que llegaron a pertenecer al Adesa 80 de baloncesto.

A buen seguro que habrá más ediciones de la Liga Local de Baloncesto, que sirve a su vez para pasar un buen rato y de reencuentro de compañeros que compartieron equipo en un pasado. Es lo que ocurrió con el equipo que se alzó con el título de campeón. En la celebración estuvieron presentes muchos niños, que quisieron acompañar a sus ‘ídolos’ en un campeonato donde los resultados sean posiblemente lo de menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN