Málaga

De la Torre tiene a Málaga inacabada como La Manquita, según Pérez

Málaga está inacabada, como su catedral. La ciudad necesita un proyecto claro, con visión de futuro, ha declarado a Ondaluz el concejal socialista Daniel Pérez. Un proyecto que no acabe con más edificios históricos, que terminan siendo sustituidos por solares, se ha quejado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Málaga ha perdido 310 edificios históricos en los últimos 18 años, de acuerdo con la plataforma de defensa del patrimonio malacitano Torre Vigía.

Es una denuncia en la que ha ahondado en Ondaluz el concejal socialista Daniel Pérez, en una entrevista realizada por el director de esta casa, Lino Ramos.

Dice Pérez que ha habido edificios que han soportado terremotos, pero no la acción demoledora de Francisco de la Torre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La transparencia, en el centro del debate de la Diputación
El PSOE exige al PP que duplique el presupuesto para ayudar a víctimas de violencia de género en la capital
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER