La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil Avoi ha querido premiar la solidaridad de tres grandes de la cocina malagueña con un detalle que, a buen seguro, les hará volver por un momento a su infancia. Y es que Diego del Río, Sergio Garrido y Diego Gallegos ya tienen su versión 'click' de Playmobil personalizada. a la que no le falta un solo detalle. ¿Les reconocen?
"De pequeño jugué que era un vaquero o polícía, pero nunca pensé que la cocina me llevaría a ser un personaje de los clicks", admite Sergio Garrido, uno de los cocineros más solidarios de Málaga, que arrastra a sus compañeros a cada una de sus aventuras por los niños de Avoi."En la vida pensé que tendría un Playmobil personalizado, estoy flipando a colores, tiene hasta la barba de días", se sorprendió Diego Gallegos. Alucinado también se ha quedado Diego del Río, que ha asegurado que "cuando era niño, era un apasionado de los clicks, los he tenido todos, el barco pirata era el que más me gustaba, mi madre ya me ha dicho que se parece a mí", bromea el reconocido cocinero. "De pequeño jugué que era un vaquero o polícía, pero nunca pensé que la cocina me llevaría a ser un personaje de los clicks", admite Sergio Garrido, uno de los cocineros más solidarios de Málaga, que arrastra a sus compañeros a cada una de sus aventuras por los niños de Avoi.
El presidente del colectivo, Juan Carmona, ha hecho entrega este miércoles, en el Centro Makro de Málaga, otra empresa altruísta con los niños, de esta sorpresa en reconocimiento a la entrega y ayuda inestimable de estos cocineros con luna asociación que lleva más de 23 años ayudando a los niños ingresados en el Hospital Mateno de Málaga.